Cruising 3, Despedida de solteros.

n tono de comedia de enredos CRUISING 3 explora los vínculos anclados en el pasado, el pasado que se revela ante nuestros ojos… el pasado que vuelve para darle definitivamente un cierre a lo vivido… para sanar heridas… o ser conscientes de las cicatrices que esas heridas nos dejaron por siempre, el compromiso, los nuevos caminos emocionales y que buscamos en los compañeros que son parte de nuestro viaje personal.

FUNCIONES
JUEVES 21:45hs // COMEDIA //

Cruising 3, Despedida de solteros.

Despiadadas

Seis amigas ex compañeras de secundaria vuelven a reencontrarse después de 10 años. Las distintas realidades provocarán situaciones incómodas y la revelación de un trágico secreto no podrá evitar que se muestren tal cual son

FUNCIONES
Viernes 21hs //COMEDIA//

Despiadadas

Caceria

Tres amigos Fer, Nico y Maty, se juntan en el departamento de Fer para festejar el cumple de Nico, para ello Nico, cita a tres mujeres por una aplicación de encuentros. Lo que ellos no saben es que esa cita traerá, “tres mujeres especiales”, 3 transformistas disparatados, “2 mujeres peligrosas” y un Taxi boy. Todos ellos en un departamento harán con sus entradas, salidas, equivocaciones que “Cacería” los mantenga a pura risa de principio a fin.

FUNCIONES
Sábado 22hs //COMEDIA//

Caceria

LOS PAPILOS “Es lo que hay pero con humor”

Es un espectáculo Humorístico-Musical, que presenta una galería de personajes insólitos y cómicos en historias que llevan a la permanente carcajada.

FUNCIONES
VIERNES 23:00 HS // COMEDIA//

LOS PAPILOS “Es lo que hay pero con humor”

Como Seguir?

Cuántas veces en la vida nos encontramos , frente a la pregunta ¿ Y ahora, como se sigue?
Como grupo , tomamos este interrogante , como punto de partida.Para crear esta obra que intenta buscar una respuesta.Frente a tiempos donde todo es efímero y parece tan difícil, seguir preguntándonos CÓMO SEGUIR? es un gesto de esperanza.
La obra es un proyecto autogestionado que ahonda en la premisa como seguir, Sin ningún prejuicio ni tabú.

FUNCIONES
Sábados 20:00hs //DRAMA MUSICAL //

Como Seguir?

Fuenteovejuna “La rebelión del Pueblo”

Breve En 1476, los habitantes de una aldea andaluza llamada Fuente Ovejuna, hartos de soportar los abusos de su señor, se rebelaron unánimemente contra él.
En esta versión de teatro experimental, adaptado por su director Ariel Ruiz Diaz, se viajará a través del tiempo quedando el espectador sumergido en una historia fascinante.

FUNCIONES
DOMINGOS 18hs // DRAMA //

Fuenteovejuna “La rebelión del Pueblo”

  • SINOPSIS
  • GALERIA

CARGANDO