Cruising 3, Despedida de solteros.

n tono de comedia de enredos CRUISING 3 explora los vínculos anclados en el pasado, el pasado que se revela ante nuestros ojos… el pasado que vuelve para darle definitivamente un cierre a lo vivido… para sanar heridas… o ser conscientes de las cicatrices que esas heridas nos dejaron por siempre, el compromiso, los nuevos caminos emocionales y que buscamos en los compañeros que son parte de nuestro viaje personal.

FUNCIONES
JUEVES 21:45hs // COMEDIA //

Cruising 3, Despedida de solteros.

Loteria

Es un domingo de almuerzo familiar y Don Giuseppe, un tranquilo jubilado que encontró el billete que le cambiará la vida, desaparece… El resto de su familia se desespera pensando en cómo cobrar la herencia y hacerse de todo ese dinero. Esperar las causas naturales o apurarlas… todas las opciones serán válidas.

FUNCIONES
Sábados 22hs // COMEDIA //

Loteria

Casa Duarte

El único velorio donde se llora, pero de risa.
Casa Duarte es el lugar elegido por Dora De la Puente para hacer la tradicional despedida de Pedro, su marido. La dueña de la casa velatoria, sus hijas y la aparición de personajes disparatados, harán que tenga un velorio para el olvido.
Una comedia para reflexionar la importancia de vivir cada día como si fuese el último.

FUNCIONES
DOMINGO 20 30hs / COMEDIA /

Casa Duarte

Si lo dice Papá

DICEN QUE PARA ENCONTRAR LA SALIDA DEBEMOS VOLVER AL PUNTO DE PARTIDA”
ESO ES LO QUE LLEVARA COMO LEMA RICARDO, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE ESTA COMEDIA COSTUMBRISTA TITULADA "SI LO DICE PAPA".
RICARDO, SE QUEDA SIN TRABAJO QUEBRANDO LA FINANCIERA DONDE TRABAJABA, EN TRAMITES DE DIVORCIO Y PARA ENCONTRAR LA SALIDA A SU NUEVA VIDA, VUELVE AL PUNTO DE PARTIDA,
A SU ORIGEN, A LA CASA DONDE NACIO Y CRECIO, A SU PATIO Y BARRIO, AL REENCUENTRO DE SU ANTEPASADOS Y ES ALLI QUE DESCUBRE SECRETOS ESCONDIDOS Y VERDADES EN UN PRESENTE QUE LO DESCOLOCARA Y SORPRENDERA TAMBIEN AL ESPECTADOR

FUNCIONES
JUEVES 20hs // COMEDIA //

Si lo dice Papá

  • SINOPSIS
  • GALERIA

CARGANDO