Cuentos Enredados.

Un espectáculo que combina magia, Cuentacuentos y comedia, en una divertida propuesta que reúne hermosas princesas con la Malvada Maléfica, su ayudante Frankenstein y un super héroe muy especial.

FUNCIONES
SABADOS 17: 30 hs // INFANTIL //

Cuentos Enredados.

Triple salto mortal con pirueta.

Una pareja de la alta burguesía despierta en su cama con la resaca de una fiesta y la ruptura de su matrimonio de conveniencia que se mantuvo en la inestabilidad de la "pareja abierta". Entre celos y odio, un embarazo, amantes, él aborto, la enfermedad y los intereses económicos, transcurre el giratorio y violento enfrentamiento de esta pareja. De este modo se cierra la estructura circular de la historia de estos dos personajes.

FUNCIONES
Sabados 20hs // COMEDIA DRAMÁTICA //

Triple salto mortal con pirueta.

Cruising 2

Cruising 2 te invita a explorar tus deseos más profundos para poder hacerlos realidad. ¿Qué queremos ser? ¿Quiénes somos en realidad?
En cualquier momento, en cualquier lugar, a vos también te puede volver a pasar.

FUNCIONES
Jueves 22hs // COMEDIA //

Cruising 2

Mientras el lobo no esta.

Espectáculo musical de 40 minutos de duración para los más chicos que trabaja los valores de la cooperación, la inserción, el trabajo en equipo, y el respeto por el otro.
Feroz, un lobo hambriento, derriba las casas de sus vecinos para intentar saciar su hambre con ellos. Lo que Feroz no tiene en cuenta, es que Caperucita Roja está de visita y ayudará a sus amigos, Los Tres Chanchitos, a resolver la situación. Mediante un razonamiento lógico y de cooperación, llegan a un acuerdo armonioso donde unos se ayudan a otros, fomentando la inserción de aquellos con necesidades distintas y especiales dentro de un grupo social.

FUNCIONES

Mientras el lobo no esta.

En cualquier esquina hay una mujer habitando la luna.

“En cualquier esquina hay una mujer habitando la Luna” es la segunda obra teatral de Ariel Aloi, escrita en homenaje a su madre.
El tiempo contradice a la muerte y un hombre intenta reencontrarse con su madre.
Joaquín (Catriel Marmó) no está dispuesto a aceptar la muerte de su mamá (Jaz Zsmetan). Así es que, determinado a cambiar la historia, intentará construir una máquina del tiempo con la ayuda de Lucía (Yanina Soulé) y Aleida (Betiana Contreras).

FUNCIONES
Domingos 20:30hs // DRAMA //

En cualquier esquina hay una mujer habitando la luna.

Qué digo cuando digo te amo?

Un espectáculo ideal para quienes buscan el amor en el amor
Todos queremos enamorarnos, todos queremos tener una relación con bienestar, con placer, con cuidado mutuo...Pero la realidad es que pocos lo logramos, muchas veces estamos en una relación donde queremos a la otra persona pero no logramos llevarnos bien, ni pasarla bien. Que es lo que esta pasando en esos casos? Por que no podemos llevarnos bien con la persona que amamos?.
Cuantas veces, durante una discusión, sentimos que estamos diciendo lo mismo y sin embargo no nos entendemos? Tiene el amor una sola forma? Cuantos idiomas tiene el amor? Las discusiones y desencuentros son sinónimo de relaciones toxicas?? Por que no puedo enamorarme?
Entre charla y ejercicios vamos a buscar entender todos estos temas y encontrar la forma de poder revertirlos y la última media hora la dedicamos a contestar las preguntas de ustedes.
Qué digo cuando digo Te Amo? Es un espectáculo donde vamos a hablar de fidelidad, la infidelidad, relaciones toxicas, la confianza, la desconfianza, los celos, pero fundamentalmente del amor...
Un espectáculo con muchas preguntas, vení y encontrá tu respuesta.

FUNCIONES

Qué digo cuando digo te amo?

  • SINOPSIS
  • GALERIA

CARGANDO