Congelados, el retorno de Maléfica.

Maléfica está decidida a conquistar el reino de Arendelle. Para lograrlo, necesitará la ayuda de su hermana Malévola, una bruja retirada y torpe, que solo desea cumplir los sueños de Maléfica, ya que ella es parte de su familia.
En el medio de todo esto, el amor y la bondad de Malévola pasarán una gran prueba cuando tenga que decidir entre ayudar a su malvada hermana o salvar a la reina Elsa.

FUNCIONES
Infantiles // Del sábado 23 al Sábado 30 15.30hs

Congelados, el retorno de Maléfica.

Rapunzel y los piratas de nunca jamás.

La malvada Maléfica y el Capitán Garfio llevan adelante un plan para robar el talismán de los sueños que se encuentra en el País de Nunca Jamás, el cual solo puede ser tocado por una princesa verdadera.
Es por eso que engañan a la inocente Rapunzel para que robe el talismán por ellos y así dejar sin sueños a los niños del mundo y lograr que el invierno eterno invada el país de Nunca Jamás.
Jake y sus amigos deberán ingeniárselas para combatir el mal, recuperar el talismán y devolverlo a su lugar para que los niños sigan soñando y la primavera vuelva a su País.

FUNCIONES
Infantiles // Del sábado 15 al Sábado 22 15.30hs

Rapunzel y los piratas de nunca jamás.

Circo Aventuras al Rescate!

Regresa CIRCO AVENTURAS, AL RESCATE. Con un elenco talentosísimo y una hermosa historia que vuelve renovada.


Todo parece un día normal en Cirquilandia. La familia Circo recibe al público con sus divertidas rutinas, coloridos, alegres y con mucha música. Pero todo cambiará cuando llega el malvado Sinrisa. Arlequina, la hija menor de la familia Circo, deberá viajar a la Tierra en busca de ayuda, donde se encontrará con Clara, Franco y Ema, tres hermanos que le demostrarán que con Valentía, Corazón e inteligencia, todo es posible. Juntos y unidos se puede vencer cualquier mal.
Una propuesta dinámica y didáctica, con gran participación del público, hará que niños y grandes entren en un mágico mundo.

FUNCIONES
Infantiles // Todos los dias de vacaciones 17:00hs

Circo Aventuras al Rescate!

Mariana, la Princesa Ecológica

La vida del Planeta Tierra corre peligro! Los humanos han llenado su cerebro de basura y ya no puede pensar! La señora basura planea destruir el Planeta y su principal aliado, el Acumulador, está concretando su plan!
Mariana, La Princesa Ecológica, guiada por su corazón, intentará salvar la vida del Planeta Tierra. Una historia de luz, oscuridad, amor, cambio y esperanza, que genera una toma de conciencia, y que a la vez divierte y enamora a niños y grandes.

FUNCIONES
Infantiles // de Miercoles a Domingo 14hs

Mariana, la Princesa Ecológica

Princesas en Tierra de Piratas

FUNCIONES
Infantiles// Lunes y Martes 14 y 18 15hs - Miércoles a Domingo 18:15hs

Princesas en Tierra de Piratas

  • SINOPSIS
  • GALERIA

CARGANDO