Circo Aventuras, al Rescate!

Regresa CIRCO AVENTURAS, AL RESCATE. Con un elenco talentosísimo y una hermosa historia que vuelve renovada.


Todo parece un día normal en Cirquilandia. La familia Circo recibe al público con sus divertidas rutinas, coloridos, alegres y con mucha música. Pero todo cambiará cuando llega el malvado Sinrisa. Arlequina, la hija menor de la familia Circo, deberá viajar a la Tierra en busca de ayuda, donde se encontrará con Clara, Franco y Ema, tres hermanos que le demostrarán que con Valentía, Corazón e inteligencia, todo es posible. Juntos y unidos se puede vencer cualquier mal.
Una propuesta dinámica y didáctica, con gran participación del público, hará que niños y grandes entren en un mágico mundo.

FUNCIONES
Infantiles // Todos los dias de vacaciones 17:00hs

Circo Aventuras, al Rescate!

No te mates en mi casa

Luego de un año sin verse, un grupo de amigos se reencuentra en la casa donde crecieron juntos. La ausencia, el amor, el escape y los secretos que se revelan. Lo que se dice. Lo que no. Tendrán que retroceder para poder saltar.

FUNCIONES
Domingo 20 30 hs // Cómedia dramática//

No te mates en mi casa

La voz espejo

Un hermitaño profesor de canto y una insegura alumna en un encuentro contínuo de personalidades e historias de vida que los unirá o separará en una búsqueda artística llena de amor y dolor.

FUNCIONES
Viernes 20 30hs //

La voz espejo

Improvisación Mosquito.

El Showman del espectáculo, "Mosquito Sancineto", sortea los distintos títulos, que son ignorados por los jugadores hasta el momento mismo de su lectura, y penaliza las faltas cometidas en base a un reglamento deportivo. Al finalizar cada improvisación el público decide cual es el equipo ganador mediante la votación. Esta original propuesta de teatro lúdico celebra su temporada nro. 16 consecutiva en Buenos Aires. Es sin duda alguna, un clásico de la noche porteña."

FUNCIONES
Sábado 23:59hs // Comedia //

Improvisación Mosquito.

El sistema de la victima.

En su tercer unipersonal, Mónica Cabrera reflexiona con humor sobre un mal que aqueja a la población: la sensación de ser víctimas. La impotencia ante las circunstancias y una naturaleza secreta que nos obliga a la sufrir.
En alguna instancia de nuestras vidas nos sentimos víctimas de la injusticia, marionetas a las que la mala fortuna empuja al fracaso.

FUNCIONES
Sábado 19 30hs // Comedia //

El sistema de la victima.

Mariana, la Princesa Ecológica

La vida del Planeta Tierra corre peligro! Los humanos han llenado su cerebro de basura y ya no puede pensar! La señora basura planea destruir el Planeta y su principal aliado, el Acumulador, está concretando su plan!
Mariana, La Princesa Ecológica, guiada por su corazón, intentará salvar la vida del Planeta Tierra. Una historia de luz, oscuridad, amor, cambio y esperanza, que genera una toma de conciencia, y que a la vez divierte y enamora a niños y grandes.

FUNCIONES
Infantiles // Sábado 19 14hs

Mariana, la Princesa Ecológica

  • SINOPSIS
  • GALERIA

CARGANDO