Qué digo cuando digo te amo?

Un espectáculo ideal para quienes buscan el amor en el amor
Todos queremos enamorarnos, todos queremos tener una relación con bienestar, con placer, con cuidado mutuo...Pero la realidad es que pocos lo logramos, muchas veces estamos en una relación donde queremos a la otra persona pero no logramos llevarnos bien, ni pasarla bien. Que es lo que esta pasando en esos casos? Por que no podemos llevarnos bien con la persona que amamos?.
Cuantas veces, durante una discusión, sentimos que estamos diciendo lo mismo y sin embargo no nos entendemos? Tiene el amor una sola forma? Cuantos idiomas tiene el amor? Las discusiones y desencuentros son sinónimo de relaciones toxicas?? Por que no puedo enamorarme?
Entre charla y ejercicios vamos a buscar entender todos estos temas y encontrar la forma de poder revertirlos y la última media hora la dedicamos a contestar las preguntas de ustedes.
Qué digo cuando digo Te Amo? Es un espectáculo donde vamos a hablar de fidelidad, la infidelidad, relaciones toxicas, la confianza, la desconfianza, los celos, pero fundamentalmente del amor...
Un espectáculo con muchas preguntas, vení y encontrá tu respuesta.

FUNCIONES

Qué digo cuando digo te amo?

Fuenteovejuna “La rebelión del Pueblo”

Breve En 1476, los habitantes de una aldea andaluza llamada Fuente Ovejuna, hartos de soportar los abusos de su señor, se rebelaron unánimemente contra él.
En esta versión de teatro experimental, adaptado por su director Ariel Ruiz Diaz, se viajará a través del tiempo quedando el espectador sumergido en una historia fascinante.

FUNCIONES
DOMINGOS 18hs // DRAMA //

Fuenteovejuna “La rebelión del Pueblo”

Cruising 3, Despedida de solteros.

n tono de comedia de enredos CRUISING 3 explora los vínculos anclados en el pasado, el pasado que se revela ante nuestros ojos… el pasado que vuelve para darle definitivamente un cierre a lo vivido… para sanar heridas… o ser conscientes de las cicatrices que esas heridas nos dejaron por siempre, el compromiso, los nuevos caminos emocionales y que buscamos en los compañeros que son parte de nuestro viaje personal.

FUNCIONES
JUEVES 21:45hs // COMEDIA //

Cruising 3, Despedida de solteros.

El loco mundo de abelardo

Existen el mundo que conocemos y el “Loco mundo de Abelardo”, para no parar de reír.Amigos imaginarios, antisociales, obsesivos, personalidades múltiples,uruguayos sin mate, mimos enredados y testigos de Jehová sin domingos. En este primer show se presentan Abelardo Funes Piernavieja (Catriel Marmó), la Doctora Berta (Yanina Soulé), Valentina (Jaz Szmetan) y Omar (Alejandro Mones).

FUNCIONES
VIERNES 23hs // COMEDIA //

El loco mundo de abelardo

Sálvese quien pueda.

: Es un día mas de trabajo en la empresa “Bonaventura” o eso parece en un principio.La oficina ha estado funcionando mal en los últimos tiempos: el personal se ha redujo y algunos empleados pelean por mantener su puesto o conseguir uno mejor.
Con una economía en riesgo, el viejo dicho “el fin justifica los medios” se hace presente y es evidente que estos pocos empleados que aun quedan en la empresa no se rendirán fácilmente.
Sean testigos entonces de como estos tres empleados, el encargado, el cafetero del barrio y una visita sorpresa harán lo imposible para salvarse como puedan,ya sea del uno, del otro y hasta de ellos mismos.
Una comedia explosiva, y delirante que puede invitarnos a reflexionar.
Vos, ¿Qué harías para salvarte?

FUNCIONES
Sábados 22hs // COMEDIA //

Sálvese quien pueda.

Loteria

Es un domingo de almuerzo familiar y Don Giuseppe, un tranquilo jubilado que encontró el billete que le cambiará la vida, desaparece… El resto de su familia se desespera pensando en cómo cobrar la herencia y hacerse de todo ese dinero. Esperar las causas naturales o apurarlas… todas las opciones serán válidas.

FUNCIONES
Sábados 22hs // COMEDIA //

Loteria

Cincomico5

Es un Varieté Humorístico-Musical, que presenta una galería de personajes insólitos y cómicos pasando por historias desopilantes complementados con cuadros coreográficos a cargo de 5 bailarines los "Blackboys". Un show a puro ritmo y mucho humor que no te lo podes perder.

FUNCIONES
Sábados 23:30hs // COMEDIA //

Cincomico5

Dinamarca.

Una madre y su hijo en una habitación. La llegada de una carta dirigida a la madre - que nos recuerda la historia de la reina Gertrudis y Hamlet - es el disparador de la acción.
El texto dialoga sutilmente con Hamlet de Shakespeare, Gertrudis y Hamlet han envegecido y el tiempo los depositó en nuestra contemporaneidad en un apartemento de Copenhague.
Se generará un territorio de tensión, una especie de frontera entre lo público y lo privado, donde el vínculo entre madre-hijo se instala en un espacio liminal de salvación y condena.

FUNCIONES
Sábados 20hs //DRAMA//

Dinamarca.

  • SINOPSIS
  • GALERIA

CARGANDO