Improvisación Mosquito.

El Showman del espectáculo, "Mosquito Sancineto", sortea los distintos títulos, que son ignorados por los jugadores hasta el momento mismo de su lectura, y penaliza las faltas cometidas en base a un reglamento deportivo. Al finalizar cada improvisación el público decide cual es el equipo ganador mediante la votación. Esta original propuesta de teatro lúdico celebra su temporada nro. 16 consecutiva en Buenos Aires. Es sin duda alguna, un clásico de la noche porteña."

FUNCIONES
Sábado 23:59hs // Comedia //

Improvisación Mosquito.

El sistema de la victima.

En su tercer unipersonal, Mónica Cabrera reflexiona con humor sobre un mal que aqueja a la población: la sensación de ser víctimas. La impotencia ante las circunstancias y una naturaleza secreta que nos obliga a la sufrir.
En alguna instancia de nuestras vidas nos sentimos víctimas de la injusticia, marionetas a las que la mala fortuna empuja al fracaso.

FUNCIONES
Domingo 18:00hshs // Comedia //

El sistema de la victima.

Cruising, Tercera Generación

Conducidos por Dante, Pedro y Lean, atravesarán situaciones en la que sólo serán espectadores de una realidad paralela, y allí se darán cuenta por qué esa noche ellos eligieron ir a ese bar. ¿O será que el CRUISING los estaba esperando? "Cruising" es la nueva obra de Julián Arenas que explora en tono de comedia coral las relaciones que podemos forjar en encuentros fortuitos con otras personas.

FUNCIONES
Sábados 22:00hs // Comedia //

Cruising, Tercera Generación

Perras… la adolescencia feroz.


PERRAS es una obra de una cruda actualidad.
PERRAS está dirigida a todos los padres.
PERRAS está dirigida a todos los jóvenes.
PERRAS está dirigida a los maestros.
PERRAS está dirigida a quienes manejan las instituciones.
PERRAS es una obra para que todos tomemos conciencia de que nuestros hijos nos necesitan , tal vez , mucho más de lo que suponemos.

FUNCIONES
Domingo 20: 30hs // Drama //

Drama

Perras… la adolescencia feroz.

Scala Britney

ScalaBritney es una estación subterranea que tiene un poco de todos. Miedos, temores, morbos, dolores, llantos y sobre todo, tiene todo de Britney.
Tomy quiere irse, pero solo pasan trenes que lo llevan a estaciones que son solo recuerdos para el. Acompañalo a conocerlas.

FUNCIONES
Viernes 23 hs //Comedia //

Scala Britney

Deseos…sólo esta noche

Cinco amigos de la secundaria se reúnen en el casamiento de uno de ellos fuera de la ciudad luego de trece años. Encuentros, miradas, recuerdos. Sólo ellos saben qué puede pasar cuando los sentimientos salen a la luz. Una obra cruda con momentos de tensión, mezcla de sensaciones y donde sólo esa noche, todo puede pasar.

FUNCIONES
Sábado 22hs //Comedia Dramática//

Deseos…sólo esta noche

  • SINOPSIS
  • GALERIA

CARGANDO