Esta noche es imposible

FUNCIONES
SÁBADOS 22:15hs // COMEDIA //

Esta noche es imposible

Sincronizadas.

Marianita es buena, todas la quieren y hoy hay noche de chicas en lo de Marianita. No es una noche cualquiera, Mariana ganó el ascenso que tanto deseaba y se va a trabajar a Londres. Al festejo asistirán amigas, ex compañeras del secundario, compañeras de trabajo, la esposa de su jefe y la hermana de Marianita.
Marianita siempre fue muy querida en el grupo, es buena, bonita, inteligente. Y sus compañeras de trabajo están felices por su ascenso. ¿están felices?
La noche comienza como cualquier otra, con arreglos, con llegadas paulatinasm, con una previa en el departamento de Pili. Pero poco a poco, a medida que la noche avanza, a medida que la previa se va calentando, surgen oscuras conspiraciones, recuerdos de errores fatales mientras salen a flote traiciones y confabulaciones de las intrincadas.
Marianita es buena. ¿es buena?

FUNCIONES
VIERNES 21:15hs //COMEDIA //

Sincronizadas.

Cruising, Otra Vuelta .

Pedro y Leandro amigos desde siempre deciden pasar un verano diferente, un verano en la ciudad, sus parejas se fueron de viaje por América y ellos deciden comprar el fondo de comercio de un lugar que para ellos significó mucho en sus vidas, el ANTRO donde conocieron al amor de sus vidas será abierto nuevamente, serán dueños de un lugar emblemático dentro de la noche porteña.
Es la noche de inauguración y una energía muy especial los invade. Las puertas del deseo serán abiertas y todo puede pasar. Es hora de transitar nuevamente los pasillos y túneles oscuros del antro, dejar que cada cruce nos revele nuestro destino.
Luego de la trilogía CRUISING llega una nueva comedia de Julián Arenas donde se vuelve a indagar los encuentros y desencuentros con los otros, como nos animamos a atravesar esta época de relaciones liquidas y vínculos deconstruidos.
CRUISING, en cualquier momento, en cualquier lugar, a vos también te va a volver a pasar.

FUNCIONES
JUEVES 22hs // COMEDIA //

Cruising, Otra Vuelta .

Odio de amor.

Odio de amor es un drama, que trata en la superficie sobre una historia de amor y venganza, en un marco de corrupción, política, prostitución y trata de personas. Sin embargo, la verdadera temática que nos trae es sobre la esencia de las personas. Como ellas recorren sus vidas desde un punto, desde una forma de ser, hasta otro lugar. Esa transformación, es impensada al principio, pero que puede dejar al descubierto sus verdaderas esencias, siempre presentes, esperando que las circunstancias de sus vidas las exterioricen o no.

FUNCIONES
VIERNES 21hs // DRAMA //

Odio de amor.

  • SINOPSIS
  • GALERIA

CARGANDO