Costumbres Argentas

Claudio Ferrari (director de Casado con Hijos, entre otros éxitos) y su grupo de actores nos invitan a reírnos, emocionarnos y reflexionar sobre los orígenes, costumbres e identidad de los argentinos.
Costumbres Argentas es un varieté de pasos de comedia, poesías y monólogos sobre nuestra forma de ser: esas discusiones de todo y por todo, aún por los aspectos más nimios, la filosofía, nuestra manera de enfrentarnos al paso del tiempo y a la realidad, nuestros sueños imposibles, nuestra interacción con los inmigrantes en un país de inmigrantes, el desarraigo, el amor, el desamor, la fama, la riqueza fácil y por supuesto, la pobreza.
Costumbres Argentas es un cambalache problemático y febril, difícil de definir como nosotros mismos. No piense más, acomódese en la butaca y disfrute de nuestro varieté argento.

FUNCIONES
Viernes 23hs // COMEDIA //

Costumbres Argentas

Que harían sin mi.

“Qué harían sin mí” puede ser una pregunta, una definición, una ironía, una conclusión o simplemente una idea que pensamos.

Seguro que alguna vez pasó por tu cabeza: mandarte a mudar y que se arreglen solos…
Una pareja que no te deja en paz o que no te da bola. Hijos que sólo saben pedir cosas. Una amistad que te empuja a rebelarte. Volver a cruzarte con tu primer amor. Gente que malinterpreta todo y te complica la vida…
Si todo esto te parece conocido y te pasó en tu casa, en el trabajo o en la facu…entonces ya lo pensaste.

FUNCIONES
SÁBADO 22hs // COMEDIA //

Que harían sin mi.

Criminal, pequeña tragedia sobre una transferencia contratransferencial.

Un matrimonio y sus respectivos psicoanalistas. Un crimen pasional está a punto de cometerse. Alguien es capaz de evitarlo. Mentiras, engaños, y una trama que se va desplegando sorpresivamente a cada paso.
Un policial. Una comedia. Un melodrama.

FUNCIONES
Jueves 20 30hs / Desde el jueves 1ro de noviembre.

Criminal, pequeña tragedia sobre una transferencia contratransferencial.

Casa Duarte

Casa Duarte abre sus puertas para recibir a la familia “De La Vega”. Los 3 hijos tendrán un velorio para olvidar, principalmente por la aparición inoportuna de familiares y el particular servicio brindado por la dueña, sus hijas y las ayudantas

FUNCIONES
DOMINGO 20 30hs / COMEDIA /

Casa Duarte

Yo Soy Yo, pero no soy mio.

Un escritor que atraviesa un atasco creativo convoca a su mente el recuerdo de sus dos ex para inspirarse. ¿Pero si los recuerdos se rebelasen?.
A veces, ¡es preferible no confiar demasiado en los recuerdos!

FUNCIONES
SÁBADOS 23:30hs / COMEDIA DRAMÁTICA /

Yo Soy Yo, pero no soy mio.

El Desocupado. Crimen y Castigo

Un actor desocupado es contratado por un banco a punto de quebrar para servir de chivo expiatorio. Los bancarios mas divertidos y las clientas mas delirantes harán que el nuevo empleo de Jerónimo se una verdadera pesadilla…

FUNCIONES
Sábados 20:30hs / Comedia /

El Desocupado. Crimen y Castigo

  • SINOPSIS
  • GALERIA

CARGANDO