• VOLVER
  • TITULO DE LA OBRA: El sistema de la victima.
  • SINOPSIS
  • GALERIA
FUNCIONES

Domingo 18:00hshs // Comedia //

ENTRADAS

$250

FICHA TECNICA

TituloEl sistema de la victima.AutorMónica CabreraDirecciónMónica CabreraActoresMónica Cabrera
Escenografía, Iluminación y VestuarioMónica CabreraAsistencia de DirecciónSofía HerreraFotografíaFelicitas Bonino – Patricia AckermanProducción EjecutivaSofía Herrera

Seis mujeres se enfrentan a circunstancias desfavorables que las abaten.
Rosamary ha sido abandonada ante el altar por el pinche cabrón de su concubino y padre de sus hijos. No va a llorar; lo busca para matarlo.

Felicidad, una anciana a la que su médico de cabecera le recomienda “recordar” y así recuerda como su tío le hizo perder un pie bromeando.

Próspera, ha descubierto en su terapia que no tiene suerte. Atraviesa una crisis suicida, pero nadie mira hacia la cornisa desde la que intenta arrojarse.

Bienvenida, está en ataque de pánico permanente por las amenazas de la calle y la creciente inseguridad de la gran ciudad.

Máxima dio algunas señales raras a su familia. Inmediatamente su marido amenazó con internarla. Entonces ella misma se internó en el manicomio.

Amparo, se disfrazó de enana para lograr un puesto de trabajo en el que pedían una cantante de tango enana.

Con humor, algunos tangos, de víctimas, y sus infinitos recursos actorales, Mónica Cabrera monta este espectáculo, que escribió en el momento de nuestra historia en el que parecía que el país se hundía para siempre; en el que todos fuimos víctimas.

El grito que sintetiza el sistema de la víctima es: “Y ahora, ¿quién vendrá a socorrernos?”