PRENSA

    • VOLVER
    • Fecha de Publicación:
    • Medio: http://laubfal.com/

    Belen Etchart, Gaston Soffritti, Angela Torres, Matías Schrank y Agus Sierra entre chorros

    Muchísimas figuras jóvenes aceptaron la invitación de los “Descuidistas” para la función de prensa de este sábado por la tarde en el centro porteño.
    Hasta allí llegaron Matías Schrank y Belen Etchart, de “Gran Hermano”, Agustín Sierra, Angela Torres, Gastón Soffritti (intimo amigo de su protagonista, Lucas Velasco), Diego Mesaglio, Camila Piccolo, Nico Maiques, Delfi Chaves , Lizardo Ponce, Juan Paya, Maca Paz, Judith Cabral, Flor Cappiello y muchos más.
    En “Descuidistas”cinco amigos deciden entrenarse en la disciplina del hurto, con el fin de recolectar un millón y medio de pesos. Dividen tareas y comienzan a realizar distintos operativos bajo el nombre de descuidistas, ladrones que aprovechan las distracciones de las personas para robar sin uso de violencia. Poco a poco, el juego se pone más difícil, las jugadas se vuelven más peligrosas, y se desata un desafío por demostrar.
    Manu Ramos, Sebastian Francini, Lucas Velasco, Lola Moran y Camila Mateos, son los cinco “descuidistas”, dirigidos por Ezequiel Sagasti.

    http://laubfal.com/belen-etchart-gaston-soffritti-angela-torres-matias-shrank-y-agus-sierra-entre-chorros/